Alerta, Políticos quieren desde hace tiempo hacer megaprotecto sin consultar ante los pueblos indígenas nativos de la sierra .

Visión de Embalse de los besotes
¡¡ALERTA!! Por el anuncio de Franco Ovalle (Gobernador del cesar) y Augusto Ramirez Uhia (Alcalde de Valledupar), El gobierno departamental del cesar no pude pasar por encima de la cosmovisión y el consentimiento de los pueblos indígenas de la sierra nevada de santa marta corazón del mundo.

Nosotros como nativos de la sierra nevada  estamos viendo; El agua esta preso por que esta preso? Tuberías,llave; eso tiene que correr por el  canal que le puso DIOS ; hasta la ultima gota al mar para luego cumplir su ciclo de evaporación trayendo alimento desde el mar por la nubes hasta los altos picos nevados. Eso siempre era así ahora no el agua la ponen presa y si el agua esta presa como vamos a vivir?

#consultaprevia #consultar #indigenas  #embalsebesotes #lucha #ayudainternacional  #emergencia  #muerte #preocupado  #Kankuamo #arhuaco #wiwa #Kogi #colombia #sierranevadasantamarta

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Compartiendo el pensamiento de la Sierra Nevada de Santa Marta

LENGUA KANKUAMA DICCIONARIO ESPAÑOL-KANKUAMO

Lo Que Realmente Importa