Lo Que Realmente Importa

Estamos en un solo mundo; con una sola responsabilidad hacer bien las cosas.
¡Estate atento!: en ningún momento vas a ser la Nada, pues Ella sucede fuera del tiempo. Cuando entras en el tiempo, eres un objeto y – en este caso – la Nada representada en tu mente sería un objeto más. Tú tienes una idea de lo que es la Nada, pero la Nada está sucediendo ahora mismo y tú no puedes ni percibirla. Solamente los objetos pueden ser percibidos.

Eventualmente, date cuenta de que las percepciones ocurren en la Nada. Sin la Nada no hay percepción alguna.

Si realmente hay interés en Ver lo que estoy apuntando, promueve para ti mismo una investigación primaria. Mira si es eso lo que quieres. Y si no lo fuera, no hay problema. Mi punto es discutir lo que realmente importa. Estamos aquí para saber quién eres.

No me interesa tu historia ni tu percepción de ti en el tiempo y en el espacio. Estamos aquí invocando la revelación de quién eres tú. Eso puede causar incomodidad en el mundo pre-establecido y – por esta razón – la mente intentará robar de todas las formas la posibilidad de comprensión.

Tú insistes en mejorar a aquel que aparece en el tiempo y en el espacio, por eso la pregunta ‘¿Quién soy yo?’ debe ser reforzada. Nota que estás interpretando lo que digo de acuerdo a tus parámetros. Pero la verdad es que no hay mejoría, el objeto tendrá siempre limitaciones. Un día, cuando menos lo esperes, no interpretas más y oyes por primera vez. Es en el Silencio que nos comunicamos. ¡Óyelo!





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Compartiendo el pensamiento de la Sierra Nevada de Santa Marta

LENGUA KANKUAMA DICCIONARIO ESPAÑOL-KANKUAMO